Participación

Visión de conjunto

Si usted es un Empleado elegible, puede comenzar a participar en el Plan tan pronto como sea administrativamente posible después de completar el Formulario de Inscripción del Plan 401(k) / Cambio de Contribución.

Formulario para elegir las contribuciones de jubilación 401(k)

Descripción Sumaria del Plan

Las Contribuciones de Anualidades

Debido a que el Plan 401(k) está destinado a ser un Plan de Safe Harbor, y las contribuciones de Anualidades satisfacen el requisito mínimo de contribución de Safe Harbor, solo los Empleados cubiertos por el Acuerdo de Negociación Colectiva que son elegibles para las contribuciones de Anualidades son elegibles para participar en el Plan 401(k). Los aprendices, u otras personas cubiertas por el Acuerdo de Negociación Colectiva, que no reciben contribuciones de Anualidades no son elegibles para participar en el Plan 401(k), a menos que el Empleador individual acepte y firme un Acuerdo de Suscripción.

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.