Puntos Importantes sobre los Ahorros y Límites de Contribución

Visión de conjunto

Usted puede contribuir al Plan, hasta una determinada cantidad por hora como contribuciones antes de impuestos y/o de Roth, de acuerdo con los límites establecidos por la legislación tributaria federal.

Contribuciones Antes de Impuestos

Usted puede contribuir al Plan, hasta una determinada cantidad por hora como contribuciones antes de impuestos y/o de Roth, de acuerdo con los límites establecidos por la legislación tributaria federal.

Por ejemplo: En 2021, el límite de tasas es $12.00 por hora, y no se pueden exceder del límite anual de $19,500 si tiene menos 50 años. (Si tiene más de 50 años, o tendrá 50 años al final del año calendario, usted puede ser elegible para contribuir aún más.

Para propósitos del Plan, el ""pago"" consiste en su remuneración reportada en el Formulario W-2, incluyendo cualquier cantidad diferida según un acuerdo de reducción de salario a través de este Plan y/o plan de cafetería (Sección 125) mantenido por su Empleador.

Contribuciones en Exceso

Las leyes de impuestos federales también limitan la cantidad que puede contribuir al Plan como contribuciones antes de impuestos y Roth cada año. También debe ser consciente de que el límite anual en dólares es un límite agregado que se aplica a todas las contribuciones que puede hacer de acuerdo con este Plan u otros aportes en efectivo o diferidos (incluidos otros planes 401(k) y 403(b)). Generalmente, si su total de contribuciones antes de impuestos y Roth de acuerdo con todos los aportes en efectivo o diferidos para un año calendario superan el límite anual en dólares, el exceso se debe incluir en sus ingresos para el año de la contribución y, si no devuelve el exceso antes del siguiente 15 de abril, se deberá hacer de nuevo cuando se le distribuya posteriormente. Por esta razón, es conveniente solicitar la devolución de cualquier contribución en exceso.

Si ha participado en más de un plan 401(k) durante el año y ha excedido los límites federales para ese año, debe decidir para qué plan o acuerdo le gustaría devolver el exceso. Si decide que el exceso se debe distribuir desde este Plan, debe comunicarlo por escrito a la Oficina del Fondo a más tardar el 1.o de marzo tras el cierre del año calendario en el que se hicieron esas contribuciones en exceso. Sin embargo, si se excede del monto total en dólares en este Plan, se hará todo lo posible para devolver los importes contribuidos en exceso de los límites federales.

NOTA: Otros requisitos previstos en la legislación tributaria federal pueden limitar la cantidad total que se puede asignar a su cuenta en cualquier año, o el total de contribuciones antes de impuestos y Roth que pueden realizar ciertos Empleados que reciben una mayor remuneración. Estos límites podrían requerir que reduzca su porcentaje de contribución o el total que ha contribuido durante el año. Se le informará si está sujeto a dichas limitaciones.

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.