Comunicado

Suspensión del servicio telefónico y del lobby de CFAO a partir del 17 de marzo de 2020 

** Se seguirán brindando servicios en línea **

La CFAO suspenderá el servicio personal y telefónico al público a partir del martes 17 de marzo de 2020. Esta decisión protege a los participantes a los que brindamos servicio —incluidos los estadounidenses de edad mayor y las personas con afecciones preexistentes— y a nuestros empleados, durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, seguiremos brindando servicios críticos.

Nuestros convenientes y seguros servicios en línea seguirán disponibles en www.carpenterfunds.com. Estamos colaborando estrechamente con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), con los gobiernos estatales y locales y con otros expertos para vigilar el COVID-19, y le notificaremos tan pronto como podamos reanudar nuestros servicios en persona.

Si necesita ayuda de la CFAO:

  • Primero, use nuestros convenientes y seguros servicios en línea, disponibles en www.carpenterfunds.com. Puede ver su elegibilidad actual y futura para recibir beneficios de salud y bienestar; su saldo de vacaciones, días festivos y ausencias por enfermedad, y solicitar el pago rápido de un beneficio; ver sus horas trabajadas recientemente reportadas, ver el estado de adquisición de sus derechos de pensión, créditos y acumulación de beneficios; ver el saldo de su cuenta de anualidad y el saldo de su cuenta 401(k).
  • También tenemos en línea información para contestar muchas de sus preguntas. Visite nuestra sección de preguntas frecuentes en https://carpenterfunds.com/faqs/ 
  • Si no puede encargarse de sus asuntos en el portal en línea de la CFAO, envíenos un mensaje electrónico en benefitservices@carpenterfunds.com  
  • También seguiremos administrando los formularios, las solicitudes y otros documentos que se nos envíen por correo postal.  
  • Si actualmente está jubilado y recibe un pago mensual de beneficios del Fondo de Pensiones y/o del Fondo de Anualidades, continuará recibiendo este pago sin interrupciones.  
  • La Oficina del Fondo continuará enviando a los proveedores médicos información sobre la elegibilidad para recibir beneficios de salud y bienestar. 
  • Continuaremos procesando los pagos de vacaciones, días festivos y ausencias por enfermedad.
  • Durante la orden “Shelter in Place” (de refugio), la CFAO operará con personal reducido en la oficina, por favor tenga paciencia.

Muchas gracias

 

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.