Pago de retiros anticipados o retiros en ausencias por enfermedad de Carpenters

Los cambios recientes en el acuerdo de negociación colectiva mejoraron el Fondo de Vacaciones y Días Festivos al incluir la opción de retiros en ausencias por enfermedad. A partir del 1.° de julio de 2019, los primeros dos retiros anticipados o retiros en ausencias por enfermedad durante un año de beneficios se pagarán sin cobrar una tarifa. 

Cómo funciona el Plan:

Después del 1.° de julio de 2019, si solicita un retiro de su cuenta antes del pago anual programado para el 31 de enero, se considerará un “retiro anticipado o retiro en ausencia por enfermedad”. El plan utiliza el año laboral de beneficios para determinar cuándo se hará su pago anual.

  • El “año laboral de beneficios actual” determina la cantidad a pagar el siguiente 31 de enero.
  • El pago del “año laboral de beneficios siguiente” es la cantidad que se paga el 31 de enero posterior al siguiente 31 de enero.


Solicitud de un retiro anticipado o retiro en ausencia por enfermedad

A partir de julio de 2019, usted puede solicitar un retiro anticipado o un retiro en ausencia por enfermedad electrónicamente en el nuevo sitio web de la Oficina del Fondo, www.carpenterfunds.com, o bajando de este sitio un formulario que puede imprimir y enviar a la Oficina del Fondo por correo postal, correo electrónico o fax. La solicitud de un retiro anticipado o retiro en ausencia por enfermedad por vía electrónica es la manera más rápida de recibir el pago de su beneficio. Sin embargo, para recibir este servicio se requiere se registre en el sitio web, creando una ID de usuario y una contraseña para acceder a su propia información sobre los beneficios. Independientemente de si hizo la solicitud por vía electrónica o presentó una solicitud impresa, se le pagarán los retiros anticipados o los retiros en ausencias por enfermedad electrónicamente por depósito directo en su cuenta de cheques o de ahorros.

Tarifas de los retiros:

Los primeros dos retiros anticipados o retiros en ausencias por enfermedad en el año laboral de beneficios actual no estarán sujetos a una tarifa por la porción de su cuenta programada para pagarse el siguiente 31 de enero. Una tercera solicitud, o solicitud ulterior, en el año laboral de beneficios actual estará sujeta a una cuota de $150 por solicitud. Todas las solicitudes de retiro anticipado o retiro en ausencia por enfermedad durante el año laboral de beneficios siguiente programado para pagarse el 31 de enero posterior al año laboral de beneficios actual, quedarán sujetas a una tarifa de $150. No se pagarán intereses ni dividendos en los retiros anticipados o retiros en ausencia por enfermedad.

Nuestro Departamento de Servicios de Beneficios sigue disponible por teléfono o por correo electrónico para contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre sus retiros anticipados o retiros en ausencia por enfermedad. Si tiene cualquier pregunta, comuníquese con la Oficina del Fondo de Fideicomiso visitando benefitservices@carpenterfunds.com o llamando al (510) 633-0333 o a la línea telefónica sin costo, (888) 547-2054.

Descarga una copia de este aviso en inglés.

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.