Médico

Las opciones del proveedor del Fondo Fiduciario de Salud y Bienestar de Carpenters bajo el plan médico incluyen la cobertura de Kaiser HMO o el plan Indemnity PPO.

Los beneficios a través de la red de Kaiser HMO requieren que todos los servicios cubiertos sean provistos, o referidos, por Kaiser. Para elegir a Kaiser, usted debe vivir dentro de su área de servicio.  El Plan Médico de Indemnity es un Plan de Proveedor Preferido (PPO) que brinda beneficios médicos autofinanciados a los Participantes.  La red PPO se organiza a través de Anthem Blue Cross.  Los Participantes maximizan sus beneficios al utilizar proveedores de Anthem PPO. 

Descripción Sumaria del Plan (Planes activos A, B, R y de Tarifa Plana)

Pago de Beneficios

Los servicios están sujetos a los deducibles del Plan y los límites anuales de gastos de bolsillo.

Los servicios recibidos en un centro médico de Kaiser estarán cubiertos de acuerdo con la Evidencia de Cobertura después de que se paguen los copagos aplicables.

Conforme al Plan de Indemnity, los servicios cubiertos se pagan según el tipo de servicio recibido, independientemente de si el proveedor fue o no un proveedor PPO y en qué Plan está inscrito.  En general, después de alcanzar el deducible por año calendario de $128 por persona/año, la mayoría de los servicios PPO están pagados al 90% (Plan A o Plan R) o al 80% (Plan B o Plan de Tarifa Plana).

img 

Beneficios Adicionales

Además de los beneficios médicos y dentales, los Participantes también son elegibles para recibir beneficios adicionales a través del Fondo de Salud y Bienestar que incluyen:

  • Beneficios de Visión
  • Programa de Asistencia para Miembros (MAP)
  • Seguro de Vida

Si elige la cobertura del Plan Médico de Indemnity, los beneficios de recetas médicas serán proporcionados por Express Scripts y los beneficios de visión serán proporcionados por Vision Service Plan (VSP).  Si elige la cobertura de Kaiser, sus beneficios de recetas médicas y visión también serán con Kaiser.

Sus derechos y protecciones contra facturas médicas sorpresa

Sus derechos y protecciones contra facturas médicas sorpresa (English)

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.