Elegibilidad

Descripción General de Elegibilidad

Los Jubilados con 10 Créditos completos de Elegibilidad basados ​​en sus Horas de Trabajo o Servicio Militar Calificado que hayan trabajado por lo menos 300 horas en un empleo cubierto en cada uno de los 2 años anteriores a la Jubilación y que hayan trabajado por lo menos 400 horas en un empleo cubierto en 3 de los últimos 5 años antes de la Jubilación pueden ser elegibles para inscribirse en los beneficios de Salud y Bienestar para los Jubilados.

Descripción Sumaria del Plan (Jubilados)

Aprende más

Dependientes

Panorama general

Si usted elige cobertura para usted, sus dependientes elegibles también son elegibles para recibir la cobertura médica, dental y de la vista en la última de las siguientes fechas: el día en que se vuelve elegible para su propia cobertura o el día en el que adquiere a un dependiente elegible, ya sea por matrimonio, nacimiento, adopción o colocación para adopción, una vez que haya presentado a la Oficina del Fondo de Fideicomiso un formulario de inscripción rellenado y el comprobante de estado de dependiente requerido por el Plan.

Un dependiente no se puede inscribir en la cobertura a menos que el participante también esté inscrito. El plan requiere documentación específica para que se demuestre el estatus de dependiente. Un dependiente elegible incluye a su cónyuge legal o pareja de hecho calificada, y a sus hijos dependientes.

A continuación encontrará más información sobre las parejas de hecho calificadas y los hijos dependientes.

Aprende más

Médico

Descripción General

Los Jubilados que Califican tienen la opción de inscribirse en el Plan PPO de Indemnity o Kaiser (siempre y cuando el Jubilado viva dentro del área de servicio de Kaiser).  Ambas opciones incluyen beneficios médicos, de recetas médicas y de visión.  Los Jubilados deben pagar una parte del costo de la cobertura, que por lo general se realiza mediante una deducción de su beneficio de Pensión. Además, cualquier Jubilado puede inscribirse en una de las dos opciones dentales proporcionadas a través de Delta Dental.  Las primas por la cobertura dental se deducirán de su beneficio de Pensión.

Descripción Sumaria del Plan (Jubilados)

Encuentre un Médico

Aprende más

Beneficios Dentales

Descripción General

Los beneficios dentales están disponibles a través de un programa dental voluntario para Jubilados proporcionado por Delta Dental. El plan dental requiere una inscripción por separado, el pago de las primas correspondientes al costo total de la cobertura y tiene normas por separado sobre la elegibilidad y terminación. Usted puede inscribirse en los beneficios médicos sin tener que inscribirse en el plan dental.

Aprende más

Beneficios de Visión

Descripción General

Los beneficios que se describen a continuación están disponibles para los Participantes y Dependientes elegibles del Plan Médico de Indemnity.

Usted paga el Copago, independientemente de si utiliza un Médico Miembro de VSP o un proveedor que no está registrado con VSP. El Copago del examen de $10 se paga una sola vez cada año, para el primer servicio que reciba cada año (a menos que califique para el beneficio de baja visión, el cual tiene Copagos adicionales).

Para encontrar un proveedor de VSP, comuníquese con VSP al (800) 877-7195 o visite es.vsp.com.

Encuentre un Médico

Aprende más

Medicamentos Recetados

Visión de conjunto

El Plan de Medicamentos Recetados está administrado por el Administrador de Beneficios de Farmacia (PBM) del Fondo. El PBM utiliza una variedad de herramientas para proporcionar acceso seguro a los medicamentos recetados aprobados. Además de una lista aprobada de medicamentos, conocida como formulario, el PBM realiza otras ediciones que pueden incluir, pero no se limitan a: Autorización previa para determinadas terapias, ediciones de terapias por paso que requieren el uso de medicamentos recetados probados y comprobados antes de la aprobación de nuevos medicamentos más costosos, la frecuencia y los límites de dosificación, la asignación de reabastecimiento en farmacia que guía a los participantes al método de entrega de pedidos por correo, y las pruebas de Genética y/o de Eficacia. Las recetas presentadas que no cumplan con las reglas del PBM serán rechazadas. Además, el PBM supervisa activamente para detectar fraude, derroche y abuso que sí ocurren, e interviene para solucionar dichos eventos.

El Plan proporciona un programa de farmacia tradicional y una opción de pedidos por correo para sus necesidades de medicamentos recetados. Cuando necesite un medicamento por un corto período - un antibiótico, por ejemplo - es mejor elegir el programa de farmacia tradicional. Si usted está tomando un medicamento a largo plazo, es generalmente menos costoso y más práctico reabastecerlo a través del programa de pedido por correo.

Descripción Sumaria del Plan (Jubilados)

Express Scripts

Aprende más

Tarifas de Auto-Pago

Descripción General

Los jubilados son responsables de hacer un pago personal de una porción del costo de sus beneficios de salud y son responsables de pagar toda la prima de los beneficios dentales. El pago personal para la cobertura de Salud y Bienestar y las primas dentales por lo general se deducirán del monto del beneficio de Pensión del Jubilado. Si el beneficio de Pensión no es suficiente para cubrir el monto del pago personal para la cobertura de Salud y Bienestar, los Jubilados deben realizar un pago mensual por cheque para continuar con la cobertura. Si los beneficios de Pensión no son suficientes para cubrir el monto de las primas dentales, la inscripción en el plan dental no es posible.

Aprende más

CancerNavigator

Supporting cancer patients in their hour of need.

Aprende más

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.