Un mensaje de su Fondo de Fideicomiso

30 de abril de 2020

Muchas gracias por su constante paciencia durante estos momentos difíciles.

Nuestro vestíbulo continuará cerrado al público, no se dará servicio en persona, pero tenemos disponibles servicios en línea y servicios telefónicos limitados.

Además de sus mensajes electrónicos y sus faxes, seguimos tramitando sus formularios, solicitudes y otros documentos que recibimos por el servicio postal.

HardhatwithAmericanFlag 3001

Horas de trabajo y desempleo

¿Cuáles son sus beneficios si no tiene empleo debido a la orden Refugio en casa emitida a causa del COVID-19?

Visite edd.ca.gov para obtener más información sobre los beneficios estatales por desempleo. Si desea información sobre sus beneficios de Carpenter durante periodos de desempleo, consulte nuestra sección Life Events (Eventos de la vida) en Unemployment (Desempleo).

VacationHoliday Payout Rules Image v4

Vacaciones, días festivos y ausencia por enfermedad

¿Cómo solicito un retiro anticipado de mi cuenta de vacaciones, días festivos y ausencia por enfermedad?

Si tiene en expedientes una autorización de depósito directo, puede iniciar la sesión en su Portal del participante para solicitar en línea un pago rápido de beneficios.

¿No se ha inscrito en el depósito directo? Inscríbase hoy mismo o rellene un formulario de retiro anticipado del fondo de vacaciones o de ausencia por enfermedad y envíenoslo.

¿Por qué elegir el depósito directo de sus pagos de beneficios?

Formularios y recursos

VacationHoliday Benefit Work Year Image v4

Beneficios de jubilación

¿Qué pasa con sus beneficios de jubilación durante la orden Refugio en casa?

SignResize

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.