Participación

Visión de conjunto

Si usted es un Empleado elegible, puede comenzar a participar en el Plan tan pronto como sea administrativamente posible después de completar el Formulario de Inscripción del Plan 401(k) / Cambio de Contribución.

Formulario de Inscripción / Cambio en las Contribuciones

Descripción Sumaria del Plan 401(k) (English)

Aprende más

Puntos Importantes sobre los Ahorros y Límites de Contribución

Visión de conjunto

Usted puede contribuir al Plan, hasta una determinada cantidad por hora como contribuciones antes de impuestos y/o de Roth, de acuerdo con los límites establecidos por la legislación tributaria federal.

Aprende más

Opciones de Pago

Visión de conjunto

En el momento en que cumpla 59 años y medio de edad, o 6 meses después de que deje de trabajar en un empleo cubierto y, después de recibir su solicitud de beneficios, el saldo de su cuenta se abonará en un solo pago tan pronto como sea posible desde el punto de vista administrativo.

Aprende más

Reglas para el Desembolso

Visión de conjunto

Jubilación

La Cuenta de un Participante que es (era) un Empleado no perteneciente a la Negociación Colectiva se deberá poder distribuir, una vez que el Participante se ha separado del empleo con el Empleador (incluyendo la separación debido a jubilación, Discapacidad o fallecimiento).

Préstamos

El Plan le permite solicitar préstamos contra el valor del saldo de su cuenta. Es una manera para que usted pida prestado de su propio dinero.

Dificultades Financieras

De acuerdo con el Plan, se le permite desembolsar una parte de su cuenta si usted experimenta ciertas dificultades financieras.

Descripción Sumaria del Plan (English)

Mantenimiento de la Cuenta de John Hancock (English)

Aprende más

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.